Wednesday, July 21, 2010

Mi galaxia

Tengo to' los planetas del sistema
guarda'o en una caja de cartón
la enrede con cinta le llame galaxia
y te la voy a regalar con mi corazón

pa' que ya sea en esta o la otra vida
sepas que no importa el universo
tu siempre seras la dueña de mi amor
y sea en la entrada o en la salida

debajo del mar o por encima
al principio y al final del verso
seras tú mi musa y la inspiración
la reina de to' los cuentos

la princesa sin dragón
y yo un plebeyo al lao del principe
te sacaré de la prisión
haz tuya mi galaxia que tuyo ya es mi corazón

1 comment:

KazZ LeSan said...

El amor jode, te sube bien alto por entre las nubes hasta que te deja sin respiración y te deja caer precipitadamente, hasta hacerte besar el techo del infierno... pero es rico... parecido al chocolate...

;) saludos!